BUSCADOR DE IMMUEBLES
TIPO
POBLACIÓN
ZONA
MODALIDAD
MÍNIMO
MÁXIMO
HABITACIONES
CALEFACCIÓN
GARAJE
NÚM. BAÑOS
TRASTERO
BUSCAR |
C/ Serrablo, 45
22600 - Sabiñanigo (Huesca)
Tel.: 974 484 180
fincas@fincasserrablo.com

ASESORÍA

Parte de nuestra plantilla fija, desarrolla las labores propias del Área de Asesoría Jurídica especializada en temas urbanísticos, contando con diversos cursos y experiencia laboral que así lo acredita.

Experiencia Laboral, la cual comenzó en el despacho del abogado urbanista de Zaragoza  D. Pedro Rubio Pérez, desarrollando junto con el mismo numerosos ámbitos urbanísticos, siendo los más destacados el Polígono 29 de Huesca, el actual ámbito de la Cámara de Comercio de Huesca, el Sector de Latas “Las Margas”, Llanos de la Victoria de Jaca, etc..

Respecto al historial académico: Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, Master en Dirección y Gestión Integral de empresas inmobiliarias y de la Construcción así como diversos cursos referentes a la Ley del Suelo, Derecho Inmobiliario, jornadas de Urbanismo y Arquitectura, etc..

 

INMOBILIARIA

Fincas Serrablo cuenta con un equipo de 3 profesionales fijos de gran cualificación profesional y amplia experiencia en el Sector, así como con colaboradores externos tales como despachos de arquitectura cuya colaboración no requiere de un puesto fijo en la empresa.

Así pues la plantilla multidisciplinar cuenta con dos gestores comerciales, uno de ellos desarrollando además la función de administrativo-contable de la empresa.

Asimismo se cuenta con un Agente Europeo de la Propiedad Inmobiliaria, el cual es además el socio-fundador de la empresa con mas de veinticinco años de experiencia en el sector.

 

Distribuidor por: Aragón XXI